Docuimpresión tiene la solución
para automatizar las tareas rutinarias

Soluciones de edición

CONVERTIDOR DE DOCUMENTOS

Piense en la cantidad de veces que quiere editar un documento, pero solo lo tienes en formato PDF. Los programas de edición de PDFs son lentos y costosos. Mediante nuestra solución consiga una mayor eficiencia de los procesos de documentación a través de un sistema de reconocimiento y transformación de documentos externos en procesos de documentación a través de un  PDF editables, Word o Excel.

 

Utilizamos un motor OCR y la función de escaneo de la máquina para convertir imágenes escaneadas de textos impresos legible por un ordenador.

Podrá convertir cualquier documento escaneado en Word o Excel editable con un solo clic.

¡Haga más fáciles sus procesos de información!

FIRMA DIGITAL AUTOMÁTICA 

Cada vez los documentos firmados digitalmente son más corrientes encontrarlos, en ocasiones es un proceso manual que no se hace por falta de tiempo. Con nuestra solución podrá firmar digitalmente todos sus documentos con tan solo seleccionar la opción de firma digital.

¡Un clic y se garantizará documentos con firma digital!

COMPOSICIÓN DE DOCUMENTOS GRAPADO Y DESGRAPADO DIGITAL

En el día a día tenemos que visualizar documentos que contienen muchas hojas, con esta funcionalidad podrás visualizarlo de manera más sencilla para ir directamente a la parte del documento que te interese.

 

 

 

Obtenga una vista previa de los documentos con cientos, incluso miles de páginas mucho más rápido.

Además en muchas ocasiones necesitamos componer un documento con varios documentos, con la función de grapado podremos unir documentos o desunir páginas como si de grapar o des grapar se tratará. También puede eliminar, rotar, voltear e insertar páginas en blanco.

MULTICAPTURA DE DOCUMENTOS 360º

Cada vez más recibimos documentos en formato digital; por correo electrónico, descargas de web o creado por nosotros, con estos documentos tenemos que realizar diferentes actividades; firmarlos, validarlos, aprobarlos, archivarlos es decir unos trabajos repetitivos que podemos automatizar

Con la funcionalidad multicaptura 360º podremos capturar documentos desde cualquier lugar y convertir el documento en inteligente ya que con un solo click podremos enrutar el documento para que se realice el trabajo repetitivo.

REGISTRO DIGITAL

La solución propuesta permite generar códigos QR por cada documento que se escanee y guarda información relevante del documento. Ponga todos los sellos que necesite como si de un documento físico se tratara, pero de manera digital, para una mayor rapidez y comodidad a la hora de buscar cualquier dato.

PDF INTERACTIVO

Archiva y recupera tus documentos con la digitalización en formato PDF/A. Con él no sólo se guarda el texto y las imágenes que usted escanea; también el tipo de letra, el color, el tamaño, el autor…

Genera un documento PDF “buscable” permitiendo buscar dentro del PDF. Con esto, tendrá la posibilidad de buscar los documentos, no solamente por su título, sino también por su contenido.

ARCHIVO AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS POR FECHA

En #Cli.RComercial# se pierde demasiado tiempo clasificando y renombrando documentación digital. Nuestros equipos trabajan para ti ahorrándote tiempo y errores gracias al archivo automático de documentos, dejando archivados los documentos automáticamente en la ubicación precisa.

El usuario sólo tendrá que digitalizar el documento y nuestra solución lo clasificará automáticamente en su carpeta del año y mes correspondiente…

Una de las características más importante de nuestra solución es que tiene la posibilidad de personalizar los procesos a medida de sus necesidades específicas, es decir, permite que podamos proporcionar infinidad de soluciones personalizadas para su empresa. Nuestro departamento de programación trabaja individualmente con cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Puede probar este servicio de modo gratuito durante un año desde la adquisición del equipo y renovarlo a partir de entonces por 25€/mes. En la propuesta incluimos dos horas de parametrización. Y, además, ofrecemos un servicio adicional “Transformación Digital a medida” que te permite disponer de horas para una parametrización más personalizada. ¡Nosotros le ayudamos a automatizar las tareas rutinarias!