Solicita tu ayuda del KIT DIGITAL con Docuimpresión

Programa KIT DIGITAL

Con el Kit Digital podrás obtener hasta 12.000 € en ayudas directas para digitalización de empresas.

Si tu empresa puede recibir esta ayuda, te lo ponemos muy fácil. Te ayudamos a tramitar y gestionar la subvención desde su solicitud hasta la realización de los servicios y justificación de los gastos. Además, tendrás que cumplir con una serie de condiciones para acceder a la subvención. Te asesoraremos personalmente sobre las posibilidades que existen para tu empresa.

El dinero de las ayudas al que puedes optar se determina por el segmento de empresa al que pertenezcas.

¿A qué subvención / Bono Digital corresponde a tu empresa?

La orden de bases establece tres segmentos de beneficiarios en función de su número medio de empleados en el ejercicio precedente. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en todos los segmentos, en función del número de trabajadores que tengan contratados.

El importe de la Ayuda para cada uno de los segmentos es el que aparece en la siguiente tabla:

¿QUÉ ES EL BONO DIGITAL?

Enmarcado en el programa AceleraPYME del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Gobierno de España ofrece la iniciativa Kit Digital con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipologia de negocio.

Cualquier PYME que cumpla con las condiciones establecidas en las bases de las convocatorias de la ayuda, podrá disponer de un bono digital que le permitirá el acceso a las soluciones de digitalización.

El importe de la Ayuda (Bono Digital) podrá emplearse en la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.

¿Cómo-funciona-el-Kit-Digital?

A través del Kit Digital, las empresas beneficiarias como la tuya reciben el Bono Digital, una especie de cheque regalo. Con el Bono Digital podrás elegir los servicios del Catálogo de Soluciones de Digitalización en el portal Acelera Pyme y contratarlos a través de alguno de los Agentes Digitalizadores Adheridos, que estarán listados en la misma plataforma, no se puede contratar cualquier servicio de cualquier empresa, solo los especificados.

¿Cómo puedes solicitar tu Bono Digital?

La ayuda es «a fondo perdido» y tiene la consideración de subvención directa, otorgada mediante el procedimiento de concurrencia no competitiva. Las ayudas se concederán bajo el único criterio del orden de presentación de solicitudes, una vez realizadas las comprobaciones de cumplimiento de los requisitos exigidos hasta que se agote el crédito presupuestario asignado a la convocatoria.

Es por lo tanto muy importante realizar la solicitud de forma inmediata a la entrada en vigor de cada convocatoria. ¡Te ayudaremos a elegir la solución de nuestro catalogo que mejor se adapte a tus necesidades!

Descárgate la Guía rápida para saber más.

Los pasos a seguir son los siguientes

1º Regístrate en www.acelerapyme.es

Primero debes registrarte en el área privada de Acelera pyme o pulsa sobre la imagen y accede al formulario de registro.

Una vez dentro de la página, verás que son solo 3 pasos:

1. Contacto
2. Datos Pyme
3. Vista previa, para asegurar que has escrito correctamente los datos.

2º Completa de Test de Diagnostico Digital.

Una vez registrado en el área privada de Acelera pyme, completa el test de diagnóstico digital. En esta fase no es necesario cumplimentar las autoevaluaciones de transformación digital y de ciberseguridad. El test de diagnóstico digital es un requisito indispensable para optar a la ayuda del «Kit Digital» y está formado por 13 preguntas básicas.

Puedes hacerlo ya, contacta con nosotros y te ayudaremos a completar el test.

3º Elige las Soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Como Agente Digitalizador (en tramite) especializado en soluciones globales de digitalización te ayudaremos a elegir las soluciones más adecuadas para tu empresa.

Si lo deseas puedes consultarlas en la imagen a la izquierda, recuerda que en función del segmento de empresa al que pertenezcas podrás elegir una o varias.

Estás a un paso de conseguir tu subvención

Contáctanos y te asesoraremos paso a paso para solicitar el Kit Digital

    ES TU MOMENTO, ¡ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL!

    Descárgate la Guía rápida para saber más.