Versalink C505

Alta productividad personalizada

​Diseñado para equipos con un gran volumen de trabajo, el equipo multifunción de color VersaLink C505 ofrece un rendimiento extraordinario y fiable. Conectado a la nube, compatible con dispositivos móviles y con aplicaciones y fácil de personalizar, el dispositivo C505 constituye un moderno asistente en el lugar de trabajo que le ayuda a destacar hoy y a estar preparado para el futuro.

Mayor rendimiento y eficiencia.

Puede confiar en que su dispositivo VersaLink C505, listo para usar, se encargará de realizar sistemática e impecablemente las tareas que contribuyen a que su empresa funcione con mayor eficacia. Gracias a los asistentes de instalación, que le permiten prescindir de la asistencia de TI, así como a las opciones de configuración paso a paso, podrá empezar a utilizarlo de inmediato sin complicaciones.

Fácil de usar, eficiente y totalmente nuevo.

El dispositivo incorpora una pantalla táctil en color personalizable de 7 pulgadas que le permite manejarlo con los dedos con la misma facilidad con que usa un dispositivo móvil.

Las aplicaciones Xerox® ConnectKey® preinstaladas contribuyen a optimizar la eficiencia de la oficina, mientras que el acceso en pantalla al gran número de aplicaciones de Xerox App Gallery proporciona mayor funcionalidad aun -como la aplicación opcional Xerox® Easy Translator Service, que traduce rápidamente los documentos escaneados a numerosos idiomas.

Saque adelante más trabajo en menos tiempo creando aplicaciones de un solo toque que permiten automatizar flujos de trabajo de varios pasos para usuarios individuales o grupos. Solo tiene que tocar la nueva aplicación para realizar rápidamente el trabajo que ha configurado. Además, con Simple ID, los usuarios individuales y los grupos de usuarios introducen un ID de usuario y una clave una sola vez, tras lo cual disfrutan de un acceso rápido y seguro a preajustes específicos para tareas, contactos favoritos individualizados y aplicaciones utilizadas frecuentemente en una pantalla de inicio personalizada.

Flexibilidad mediante aplicaciones. Libertad mediante tecnología móvil.

El equipo multifunción de color VersaLink C505 le otorga la libertad de trabajar donde y como quiera, con conectividad inmediata y directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™ , y acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.