SERVICIO DE CORREO

El correo electrónico es el canal online principal para tratar comunicaciones importantes y profesionales.

En Docuimpresión te proporcionamos cuentas de correos profesionales para empresas y particulares, aportando seguridad y fiabilidad. A diferencia de soluciones libres de correo electrónico, usted puede dar a su negocio una imagen más profesional consiguiendo un correo electrónico con el nombre del dominio de su empresa. Además, también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada que le da la menor latencia en la industria y el mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube (Webmail) también significa que no hay IT, hardware, software, ancho de banda o costos de personal. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece.

Características:

  • Cada cuenta de correo electrónico viene con 5 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos .

  • Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier plataforma como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Mail, etc.

  • Puedes acceder utilizando cualquier Smartphone o Tablet.
  • Puedes crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios , seleccione un moderador, restringir las personas a que se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos.
  • Puedes utilizar respuestas automáticas.
  • Tomamos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo no solicitado, correo electrónico en exceso y spam . Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.