Soluciones a medida para un lugar de trabajo más inteligente

Productividad imparable con independencia del lugar de trabajo
Los modelos de trabajo flexibles no van a desaparecer. Con gente trabajando en múltiples ubicaciones y documentos en múltiples formatos. ¿Cómo mantenerlo todo en orden, seguro, conectado y seguir siendo productivos? Muy fácil. Incremente la potencia de todos sus dispositivos para superar los retos del flujo de trabajo diario. Donde quiera.

DESCARGAR MANUAL

Nuestras aplicaciones amplían la funcionalidad de sus multifuncionales y le ayudan a sacar el máximo partido a su inversión en hardware. Sin embargo, al contrario que el software tradicional, nuestras aplicaciones no necesitan un servidor, un PC ni un recurso informático dedicados.

En cambio, estas aplicaciones son soluciones sencillas y sin servidor que puede descargar a su multifuncional ConnectKey.

  • Teléfono móvil- Ahora que los trabajadores son más móviles que nunca, la impresión móvil necesita ser cómoda, sencilla y segura. Nuestras aplicaciones de impresión móvil proporcionan una experiencia simple y sin problemas; y le permiten imprimir cuándo, dónde y cómo lo necesite.
  • Sector educativo- Aplicaciones para necesidades de enseñanza primaria y secundaria. Desde conectarse a los Sistemas de gestión de aprendizaje, hasta ayudar a automatizar la calificación e incluso a eliminar el esfuerzo de comprobar si hay plagio, nuestras aplicaciones pueden ayudarle a simplificar los flujos de trabajo manuales, así como a mejorar la comunicación entre estudiantes y personal.
  • Aviso legal- Proteja los datos confidenciales con nuestras aplicaciones sencillas pero potentes. No hay necesidad de búsqueda y redacción manual, que consume mucho tiempo y es susceptible de cometer errores.
  • Conectores nube- Nuestras aplicaciones de conectores en la nube hacen que sea seguro y fácil crear flujos de trabajo muy eficientes conectando sus dispositivos con tecnología ConnectKey® a la aplicación de almacenamiento de nube de su elección. Escanee directamente a una carpeta en la nube para compartir y colaborar fácilmente o imprima documentos almacenados en la nube con solo unos toques directamente en el multifuncional.
  • Negocio- Las empresas prosperan en los procesos para obtener resultados definidos, pero muchos no funcionan de manera óptima, muchos de son indomables. Nuestras aplicaciones están diseñadas para simplificar y automatizar las actividades de oficina diarias y mejorar la productividad desde los gastos a la gestión de formularios para automatizar los procesos de aprobación. Dominando los procesos de la oficina, una aplicación a la vez.
  • Comunicación- Comunicarse eficazmente es clave, ya sea mostrando información en el dispositivo, comunicándose desde él o incluso comunicándose con él. Nuestras aplicaciones de flujo de trabajo pueden ayudar a convertir el multifuncional en un potente centro de comunicación para todos, accesible para todos.
  • Conversión- Transforme sus documentos para la era digital y ahorre espacio en la oficina, recorte gastos y reduzca los residuos. Utilice su multifuncional para convertir documentos en papel a formatos y recursos digitales, lo que permite enviarlos por correo electrónico, almacenarlos, editar su recuperación, traducirlos e incluso escucharlos fácilmente.
  • Fax- Los faxes aún juegan un papel importante en muchas oficinas y a menudo se exige legalmente, pero la forma de actualizar los sistemas antiguos puede ser confusa. Junto con nuestros socios, podemos ayudarle a integrar aplicaciones de fax digital en su entorno actual para obtener una experiencia de usuario más coherente, mayor seguridad en el envío de faxes y reducción de costes a la vez que se cumplen todos los requisitos legales.

Escanee y digitalice documentos para ahorrar espacio y reducir los residuos.

Ofrezca a los empleados móviles de hoy formas sencillas y sin complicaciones de imprimir cuándo, dónde y cómo deseen.

Optimice la calidad de impresión y del color, reduzca errores (y sus costes) y mantenga sus impresoras conectadas y en funcionamiento.