La solución definitiva para una gestión documental eficiente

Impresión digital

En el complicado mundo empresarial, organizar documentos puede ser agotador. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay una solución que no solo facilita todo eso, sino que también lleva tus procesos al siguiente nivel?

Te presento a Xerox Workflow Central, una herramienta que no solo convierte documentos, sino que también hace magia con ellos.

Descubre la magia de Xerox Workflow Central

Cuando hablamos de Workflow Central, no nos referimos a otro convertidor de documentos aburrido. Esto es como darle superpoderes a tu gestión documental. A continuación, te mostraré cómo esta herramienta puede hacer que tu día a día empresarial sea mucho más sencillo y eficiente.

Beneficios

Traducción Instantánea (¡Para empresas que trabajan en todo el Mundo!)

¿Tienes equipos repartidos por todo el mundo? No hay problema. Workflow Central traduce documentos al instante, eliminando las barreras del idioma y haciendo que la colaboración fluya sin problemas.

De documento a audio: ¡Escucha la diferencia!

¿Te imaginas poder escuchar tus documentos en lugar de leerlos? Convierte informes extensos en archivos de audio para que puedas absorber información mientras haces otras cosas (conducir, ir en transporte público, hacer la comida…)

Gestión de documentos sin agotarte (¡Incluso con montones de papeles!)

Olvídate del caos de los archivos. Workflow Central organiza y gestiona documentos como un verdadero profesional. Revisa, edita y aprueba con facilidad, sin perder tiempo buscando cosas.

¿Para quién es esto? (Spoiler: para todos)

Empresas que hablan muchos idiomas

¿Tu equipo habla varios idiomas? Workflow Central hace que la comunicación sea sin esfuerzo, sin importar qué idioma prefieras.

Empresas que viven rodeadas de papeles

Si tu escritorio parece una montaña de documentos, Workflow Central te ayudará a escalarla sin esfuerzo. Simplifica la gestión de documentos y reduce el estrés.

Empresas que aman la innovación (¡y la eficiencia!)

Si eres de los que buscan formas más inteligentes de hacer las cosas, Workflow Central es tu nueva mejor amiga. Dale a tu empresa una ventaja competitiva con herramientas avanzadas.

Dale un impulso a tu empresa

Ahorra tiempo y convierte la gestión documental en algo que, sinceramente, ni siquiera notarás. Descubre el poder por ti mismo y transforma la forma en la que haces negocios.

¡Tu día a día acaba de volverse mucho más fácil!

¿Quieres saber cómo puede ayudarte esta solución?

Contáctanos y recibe una demo gratuita.

Últimas noticias